13 de junio de 2012

UNPOLF INFORMA


POLICÍA MEDIOAMBIENTAL EN MURCIA
UNPOLF valora muy positivamente que AEAFMA considere como “un proyecto pionero y de referencia para toda España” la intención del Consejero de Presidencia Murciano D. Manuel Campos de convertir a los Agentes Medioambientales de Murcia en una auténtica Policía Medioambiental.





Allá por el mes de enero nació en Madrid un Sindicato Profesional, la Unión de Policías Forestales, desde esa misma creencia: “el desarrollo pleno en torno a las funciones propias, las policiales”.

El desarrollo y puesta en funcionamiento a plena capacidad de los Cuerpos de Agentes Forestales/Medioambientales únicamente tiene un camino por recorrer, uno. No hay más. La única duda que puede plantearse es si se recorre o no. Esa duda se plantea hoy en día tanto entre los propios policías forestales como en la Administración que nos dirige. A nuestro entender, la duda ofende. No recorrerlo implica consecuencias graves.

Por eso nos alegramos que en Murcia cuenten con un político valiente y dispuesto a transitar el camino hacia la Policía Forestal / Medioambiental autonómica.

Ánimo al Consejero Campos y a los compañeros que creen en la profesión sin complejos.

Saludos, seguiremos informando.